Colo Colo debutó un con empate ante Ñublense por Copa Chile

Colo Colo debutó un con empate ante Ñublense por Copa Chile

Colo Colo nublenseColo Colo rescató un pobre empate sin goles este sábado ante Ñublense en Chillán, en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Chile 2016-2017.

Los albos, que vienen de una semana complicada tras la sorpresiva salida de José Luis Sierra de la banca popular y la polémica por los contratos de tres jugadores que no fueron validados, mostraron un esquema casi calcado al que utilizaba el “Coto”, ahora bajo el mando interino de Hugo González.

Al otro lado, con una defensa bien parada, los Diablos Rojos se las arreglaron para llevar riesgo a la portería de Justo Villar, que se convirtió en la principal figura del Cacique evitando en varias ocasiones la apertura de la cuenta.

La buena noticia fue que Michael Ríos pudo debutar con la camiseta alba. El ex Deportes Iquique ingresó a los 58’ en reemplazo de Bryan Carvallo y pidió constantemente el balón, aunque cayó en la monotonía del equipo.

Andrés Vilches fue quien se vio más activo en la delantera alba, obligando a buenas intervenciones del portero Pablo Reinoso.

El duelo de vuelta se disputará el domingo 17 de julio desde las 17:30 horas en el estadio Monumental, donde se definirá qué equipo seguirá en competencia de acuerdo al nuevo formato de eliminación directa en la Copa Chile 2016-2017.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales