Colo Colo y la “U” se disputan Brayan Véjar a horas de que cierre el libro de pases

Colo Colo y la “U” se disputan Brayan Véjar a horas de que cierre el libro de pases

Brayan Véjar

Brayan Véjar

En el Cacique realizaron dos ofertas a Huachipato por el lateral de 21 años, mientras que los azules arremetieron sorpresivamente en el tramo final.

Durante este mercado de fichajes, Colo Colo y Universidad de Chile han protagonizado una lucha en cuanto a refuerzos, tal como sucedió con Michael Ríos. Y nuevamente vuelven a enfrentarse fuera de la cancha.

Es que a horas de que cierre el libro de pases de la Primera División del fútbol nacional, albos y azules luchan por la contratación del lateral de 21 años de Huachipato, Brayan Véjar.

Según publica El Mercurio, el conjunto “acerero” ha rechazado dos ofertas del Cacique, donde en una de ellas incluía en la negociación el préstamo del volante colombiano Javier Reina y del delantero argentino Martín Tonso, quienes fueron “cortados” por el técnico Pablo Guede.

Y sorpresivamente, los estudiantiles arremetieron con una propuesta que podría complicar el anhelo del estratego del conjunto popular.

De todas formas, esta tarde se sabrá si Véjar termina vistiendo de azul o blanco, o se mantiene en el elenco siderúrgico, pues a las 18:00 horas se acabará el plazo para inscribir jugadores para el Torneo de Apertura de Primera División.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales