Palestino reaccionó a tiempo y le ganó a Huachipato

Palestino reaccionó a tiempo y le ganó a Huachipato

Palestino

Palestino

El cuadro de colonia logró revertir la desventaja inicial y se quedó con la victoria en La Cisterna, sumando sus primeros puntos en el certamen tras caer en su debut ante Universidad de Concepción.

Palestino consiguió este sábado su primera victoria en el Campeonato de Apertura 2016-2017 al derrotar 2-1 a Huachipato en La Cisterna, por la segunda fecha del torneo nacional.

Los dueños de casa se crearon las mejores ocasiones en la primera fracción, convirtiendo al meta visitante, el boliviano Carlos Lampe, en una de las figuras del cotejo.

Sin embargo, tras el descanso, los “acereros” sorprendieron a los 46’ con un gran pase de filtrado de Jimmy Martínez para que el paraguayo Carlos González abriera la cuenta con una ajustada definición que incluso golpeó el travesaño.

Pero a los 58´apareció Leandro Benegas para anotar el empate parcial con una media vuelta tras un rebote dentro del área de Huachipato.

Finalmente, Palestino se puso arriba en el marcador a los 69’ gracias a un preciso remate de Leonardo Valencia que dejó parado a Lampe.

Los “árabes” incluso estuvieron cerca de aumentar la diferencia, pero el resultado no cambió y el cuadro de colonia sumó sus primeros tres puntos en el certamen debido a que la semana pasada cayó ante Universidad de Concepción.

En tanto, Huachipato se quedó con las ganas de seguir celebrando tras derrotar en el debut a Audax Italiano.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales