Francisco Silva y Luis Felipe Gallegos fueron figuras en México

Francisco Silva y Luis Felipe Gallegos fueron figuras en México

Francisco SilvaEl “Gato” cerró la victoria del Cruz Azul sobre Santos Laguna y el ex Universidad de Chile anotó en la igualdad del Necaxa ante Tijuana.

Luis Felipe Gallegos marcó el gol del Necaxa en el empate a 1 de los “rayos” ante Tijuana, en duelo válido por la fecha 6 del Torneo de Apertura mexicano.

El ex Universidad de Chile abrió la cuenta a los 29′ en esta nueva igualdad del cuadro albirrojo, que sigue sin conocer de triunfos. El empate fue obra de Dayro Moreno, a los 63′. Además de Gallegos, fueron titulares Marcos González, Manuel Iturra y Edson Puch, quien recibió tarjeta amarilla.

Pero Gallegos no fue el único que anotó en la jornada, ya que Francisco Silva selló, mediante lanzamiento penal cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, en el triunfo 3-1 del Cruz Azul sobre Santos Laguna. Los otros goles “cementeros” fueron anotados por Jonathan Cristaldo (58′) y Joao Rojas (62′). Jonathan Rodríguez (83′) convirtió a los 83′ el gol para el elenco de la Comarca, que contó con Bryan Rabello como titular jugando hasta los 76′, cuando fue reemplazado por Martín Bravo. Enzo Roco jugó los 90 minutos en el Cruz Azul.

En tanto, Rodrigo Millar y Diego Valdés fueron titulares en el 3-2 del Morelia sobre Jaguares. El ex Audax Italiano fue reemplazado a los 58′ por Jorge Zárate. Mauricio Viana fue suplente en el elenco de Chiapas. Marcaron para los Monarcas Jefferson Cuero (43′ y 81′) y el peruano Raúl Ruidíaz (83′). Para Jaguares anotaron Jonathan Fabbro (23′) y Luis Mendoza (49′).

Querétaro, con Patricio Rubio jugando hasta los 69′, cayó por 2-1 ante León. Mauro Boselli se matriculó con un doblete para los ganadores (19′ y 53′) y Jonathan Bornstein (39′) puso el empate parcial para el cuadro del ex Universidad de Chile.

Con estos resultados, Morelia suma 11 puntos, Querétaro se queda con nueve, Cruz Azul acumula siete, Necaxa y Jaguares cuatro, y Santos Laguna queda como colista con dos unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales