Directiva UC: “El puesto de Salas no está en discusión”

Directiva UC: “El puesto de Salas no está en discusión”

Mario SalasLa directiva de Cruzados SA aseguró que el entrenador Mario Salas seguirá firme al frente del primer equipo de Universidad Católica, pase lo que pase este sábado en el clásico frente a Universidad de Chile por la quinta fecha del torneo Apertura 2016.

Pese al irregular inicio de semestre para el cuadro cruzado, eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana y con un registro de tres empates y una derrota en el arranque del campeonato nacional, Salas recibió un espaldarazo de parte de la regencia encabezada por Juan Tagle.

La hinchada ya perdió la paciencia por el Comandante. Los cuestionamientos al trabajo del estratega suben como la espuma por el lado de la afición, que en gran número pide la salida del otrora DT de Huachipato y el seleccionado nacional Sub-20.

No obstante, la sociedad anónima del fúbol de la UC aclaró en diálogo con AS Chile que “la verdad es que nadie puede cuestionar el nivel de Salas. Él le ha sacado rendimiento al equipo y la impronta de juego está clara. Es cierto, los resultados no se han dado, pero su puesto no está en discusión. Nuestro técnico aún tiene piso en el club”.

“No dejaremos de creer en el trabajo de Mario si pierde el clásico. Se sabe que no se puede perder, que es un buen momento para levantarnos. Pero su trabajo está a la vista y tiene la confianza plena del club”, agregó.

Universidad Católica, que ha ganado tres puntos de 12 posibles en el Apertura, visitará a las 12:00 horas de este sábado a la U, cuadro que viene de dos triunfos consecutivos en el campeonato.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales