Maradona acusó que renuncia de Messi a Argentina fue un “montaje”

Maradona acusó que renuncia de Messi a Argentina fue un “montaje”

maradona-messiEl histórico ‘”10″ y maxímo referente del fútbol trasandino volvió a criticar al jugador del Barcelona.

El ex astro del fútbol argentino, Diego Maradona, criticó al capitán de la selección argentina Lionel Messi por haber tenido en vilo a los trasandinos tras su renuncia a la “Albiceleste” para luego dar marcha atrás, situación que según sugirió pudo tratarse de un “montaje”.

Todo esto no sé si fue un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho, no es que les hicieron cinco goles“, dijo Maradona la noche del miércoles a radio La Red.

Maradona sostuvo que Messi “se enojó para nada. Porque la culpa no la tiene él, la tienen otros. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina”.

Messi anunció su adiós en junio en medio de la frustración tras haber perdido la final de la Copa América en Estados Unidos ante Chile, partido en el que además erró un tiro penal en la definición desde los doce pasos.

Se le escapó un poco la tortuga (se perdió), porque no tenemos otro mejor. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final”, sostuvo.

Cabe destacar que Messi anunció que dio pie atrás a su renuncia, hace dos semanas mediante una carta pública.

Maradona no sólo criticó al jugador del Barcelona, ya que además ratificó su apoyo a Edgardo Bauza, nuevo entrenador de la “Albiceleste”.

Le dejé un mensaje con las felicitaciones. Lo importante es que no le impongan cosas. Si quiere venir Messi, que venga; si quiere venir (Sergio) Agüero, que venga, pero que no le impongan cosas, porque si no empezamos mal“, dijo el histórico ’10’.

Finalmente, Maradona también criticó a la AFA por la situación que viven las selecciones juveniles.

No hay gente capaz, con un proyecto que le pueda dar algo a la selección y los chicos. Estamos errando el rumbo, hoy estamos tan decadentes como el fútbol brasileño. Le pueden dar la medalla de oro, pero el fútbol brasileño hoy es horrible”, afirmó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales