Beccacece tras la derrota en el clásico: “Lo que falta es la contundencia nada más”

Beccacece tras la derrota en el clásico: “Lo que falta es la contundencia nada más”

Sebastián BeccaceceEl DT sostuvo que la “U” ha mostrado un buen rendimiento y dijo que “tenemos que asimilar el golpe”. También se refirió al momento en que pateó un refrigerador durante el partido.

Tras la derrota ante la UC, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, expresó este sábado que “no ganar un clásico siempre es doloroso”, aunque se mostró conforme con el rendimiento de su equipo.

“Cuando uno tiene el balón y genera ocasiones tan claras y profundas como las que hemos tenido, ahí lo que falta es la contundencia nada más”, afirmó.

El rosarino comentó que “el desarrollo en el inicio del compromiso fue parejo”. “Creo que nosotros tuvimos las más claras, ellos se ponen en ventaja por cosas fortuitas que tiene el fútbol: un córner que pega en el palo y lo encuentra a Gonzalo (Jara) y no reaccionamos ante esa posibilidad. El segundo gol sí se puede evitar y el tercero es una jugada muy confusa y Fuenzalida estaba en off side”, analizó.

Beccacece agregó que en el complemento “la ‘U’ retomó el nivel de los compromisos anteriores: tuvo el control, entramos por el centro, por bandas… La cantidad de ocasiones ha sido la misma, la contundencia ha disminuido”.

“Se dio un partido como lo imaginamos, parejo en el primer tiempo y con el correr de los minutos sabíamos que íbamos a tener el control desmedido como lo tuvimos en el segundo tiempo. Lo que no imaginábamos es el infortunio del primer gol y la falla en el tercero”, recalcó.

El entrenador de la “U” dijo que “tenemos que asimilar el golpe y levantar la cabeza”, destacando la “fortaleza y conviccón” del equipo, así como el gran apoyo del público. “Nosotros vamos a dar pelea partido a partido, los análisis los vamos a hacer a final de temporada. En el rendimiento, realmente siento que tenemos una regularidad, no así en los resultados, que es lo que define”, insistió.

Respecto del momento en que durante el partido pateó un refrigerador que se encontraba al lado de la banca azul, Beccacece reconoció que “son impulsos desmedidos y que no deben suceder”.

Por último, el estratego reiteró que “estoy convencido que vamos a llegar al final del torneo con posibilidad de pelearlo”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales