US$ 130 millones tendrá Pellegrini para armar su plantel en China

US$ 130 millones tendrá Pellegrini para armar su plantel en China

Manuel PellegriniEl técnico chileno contará con un elevado presupuesto para darle prestigio al Hebei Fortune. Cabe mencionar que el monto sólo estará disponible a partir del próximo año.

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del Hebei Fortune de China y su proyecto poco a poco comienza a tomar forma. Y es que el multimillonario equipo asiático le ofrece al Ingeniero US $ 130 millones para armar su plantel, monto que estará disponible a partir del próximo mercado de transferencias, a comienzos de 2017.

Según publica el medio británico Daily Star, Pellegrini utilizaría esos millones para intentar los fichajes de los brasileños Fernando y Fernandinho, y de los marfileños Wilfried Bony y Yaya Touré, todos dirigidos por él en Manchester City hasta la temporada pasada.

El presupuesto con el que contará el ex entrenador de Real Madrid lo mantiene en la parte alta del ranking elaborado por Transfermarkt con los técnicos más gastadores de la historia del fútbol en el que, hasta ahora, el adiestrador nacional se mantiene en el tercer lugar, con US $ 959 millones gastados en refuerzos, sólo superado por José Mourinho (US $ 1.422 millones), y Carlo Ancelotti (US $ 1.198 millones).


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales