Colo Colo sigue sin ganar y solo consiguió un empate ante Santiago Wanderers

Colo Colo sigue sin ganar y solo consiguió un empate ante Santiago Wanderers

colocolo-swLas victorias aún se le niegan al Colo Colo de Pablo Guede, que sumó un nuevo traspié al empatar 1-1 con Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2016-2017.

Ya son seis los partidos en que los albos no celebran. Ni jugando en casa, donde no registra triunfos en lo que va de temporada. Sólo una vez se sumó de a tres, pero el duelo de la segunda fecha ante Audax italiano ya parece demasiado lejano.

Ni con todas las cábalas, Guede logra sacarse la presión de encima. Hubo mejoras, es cierto, pero éstas no alcanzan si se persisten en los mismos pecados. ¿El principal? Los fallos en la definición. Hasta un doble tiro el palo tuvo que sufrir la fanaticada alba, que sólo suma decepciones tanto en el campeonato como en la Copa Chile.

Martín Rodríguez ilusionó con un gol temprano, con una buena definición a los 13′, tras asociación con los otros dos arietes: Paredes y Rivero. Sin embargo, el Cacique se quedó ahí, con su exigua ventaja, y lo pagaría en el complemento.

Ante la feble resistencia de Justo Villar (que se subió con lo justo a la convocatoria, luego de superar un cuadro viral), Javier Parraguez igualó de cabeza -otra vez la vía aérea- cuando el crono marcaba los 55′. El portero guaraní paga una temporada irregular, muy cargada a las lesiones.

Con el empate, volvió al dinámica del Colo Colo de estas últimas fechas, buscando el gol del desequilibrio afanoso y con decisión, pero sin pulcritud en la fase final. Así, no alcanzó para sumar ese triunfo que ya urge en Pedrero.

Con el resultado, los de Guede llegan apenas a los 6 puntos, apenas suficiente para el 13° puesto en la clasificación. Wanderers, en tanto, vuelve a Valparaiso con un valioso punto que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla, en un expectante tercer lugar, sólo tras de Deportes Iquique y O’Higgins.

Formaciones:

Colo Colo: Justo Villar; Claudio Baeza, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Esteban Pavez; Gonzalo Fierro (35″ST Andrés Vilches), Ramón Fernández (20″ST Jaime Valdés), Martín Rodríguez (12″ST Michel Ríos), Gabriel Suazo; Octavio Rivero, Esteban Paredes. DT: Pablo Guede

Santiago Wanderers: Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Federico Pérez; Luis García, Adrián Cuadra; Rubén Farfán, Ángelo Quiñones (45″ST Kevin Vásquez), Matías Fernández (37″ST Jimmy Cisterna); Javier Parraguez (37″ST Gonzalo Candia). DT: Eduardo Espinel

Goles: 13″PT Martín Rodríguez (CC), 10″ST Javier Parraguez (SW)

Arbitro: Eduardo Gamboa.

Estadio Monumental


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales