Alexis habría rechazado oferta del Arsenal

Alexis habría rechazado oferta del Arsenal

alexis sanchez arsenalLa prensa inglesa aseguró este jueves que tanto el delantero chileno como el alemán Mesut Özil no aceptaron el aumento de sueldo, por lo que la directiva de los “Gunners” tendrá que mejorar la oferta para seguir contando con dos de las estrellas del equipo.

Mientras Alexis Sánchez está concentrado con la Selección chilena para enfrentar este jueves a Ecuador en Quito por las Clasificatorias, en Inglaterra siguen comentando la renovación del tocopillano con el Arsenal.

Y al parecer, todo se estaría complicando. Es que los medios británicos especulan que tanto el delantero nacional como el alemán Mesut Özil, habrían rechazado la oferta del club, y que ambos, figuras por estos días en la gran campaña del equipo, abandonen la institución en junio de 2018 con el pase en su poder.

Desde la prensa europea sostienen que la directiva de los londinenses se puso en contacto con los representantes de los jugadores desde hace rato “para empezar a negociar el futuro de ambos y se encontró unas demandas superiores a las esperadas”.

De Özil dicen que cuando llegó al club acordó un sueldo de 130.000 euros a la semana, y ya obtuvo un primer aumento hasta los 160.000, mientras que Alexis mantiene desde su fichaje un salario de 160.000 euros. Por eso, el club les ofreció un aumento hasta los 190.000 euros, aunque la respuesta fue una exigencia de 270.000, por considerar que la cifra está muy por debajo de otras estrellas de la Premier League.

De esta manera, la continuidad del chileno y el germano se complica para la siguiente temporada y de seguro que los equipos importantes del Viejo Continente estarán pendientes de esta situación.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales