Mal comienzo de Manuel Pellegrini en China

Mal comienzo de Manuel Pellegrini en China

Manuel PellegriniManuel Pellegrini lucha para darle la vuelta a la compleja situación que vive su nuevo equipo, el Hebei Fortune de China. En su cuarto partido dirigiendo, sigue sin saber de triunfos.

En esta ocasión, sus dirigidos de inclinaron como visitantes por la cuenta mínima ante el Shandong Lueng, con gol del senegalés Papiss Cissé (4′). Nada pudieron hacer para revertir el resultado.

Hasta ahora, no han habido abrazos en el proceso del Ingeniero. De los 12 puntos que ha disputado, sólo ha conseguido uno. El resto, derrotas.

Y ya hay consecuencias a causa del complejo momento que vive el club, que se extiende desde antes de la llegada del chileno: el equipo del DT chileno se quedó sin opciones para clasificar a la Champions de Asia, toda vez que quedan tres fechas de competencia y llegar a zona de competencias internacionales ya es matemáticamente imposible.

El Hebei, que no gana un partido hace dos meses, marcha en la sexta posición de la clasificación del torneo doméstico chino. En la próxima fecha, intentará recuperarse en la visita al Tianjin Teda.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales