Directorio de Azul Azul evalúa prescindir de Jara de cara al proxímo torneo

Directorio de Azul Azul evalúa prescindir de Jara de cara al proxímo torneo

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara

En la “U” están molestos por el bajo nivel del zaguero y consideran que no ha sido un aporte. El propio jugador también pensaría en no continuar, a pesar de su deseo de conseguir un título con el club de sus amores.

Gonzalo Jara está viviendo un segundo semestre para el olvido en Universidad de Chile. El defensa de los azules fue castigado en el Torneo de Apertura por escupir a Diego Buonanotte en un clásico frente a la UC y el miércoles pasado fue expulsado en otro derbi ante los cruzados, pero esta vez en Copa Chile.

Por eso, su futuro en la “U” está en suspenso. Y según publica La Tercera, el zaguero estaría comenzando a perder el crédito de la dirigencia de Azul Azul, la que estaría evaluando dejarlo partir en diciembre.

En el directorio está instalada la molestia por el nivel de Jara. No ha rendido y está lejos de ser un aporte”, reconoció al matutino un miembro del directorio.

Además, el propio jugador estaría cambiando de parecer en quedarse para sumar un anhelado título con el club de sus amores, que fue el motivo para rechazar una tentadora oferta de Boca Juniors en junio pasado.

De acuerdo al rotativo, desde la Selección chilena le han aconsejado buscar nuevos aires y el oriundo de Hualpén estaría consciente de que en la “U” será difícil de recuperar el nivel que mostró alguna vez en la Roja.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales