Cobreloa logró millonaria recaudación ante Colo Colo

Cobreloa logró millonaria recaudación ante Colo Colo

barra-cobreloaEl duelo ante Colo Colo generó las expectativas en los “zorros del desierto”, quienes repletaron su estadio, ayudando al club con sus deudas.

Leales. Cobreloa no atraviesa un momento dulce en la Primera B, pero un partido ante Colo Colo siempre prende la previa y la expectativa de sus hinchas.

Lo demostraron el pasado jueves los “loínos” al repletar el Zorros del Desierto, lo que ayudó directamente a la dirigencia para solventar las deudas que arrastraban hace varios meses.

Los 8.482 espectadores que llegaron al recinto calameño recaudaron cerca de $70 millones, lo que fue valorado por los dirigentes naranjas.

Hicimos un trabajo muy intenso en estos días y finalmente pudimos obtener una cifra de unos setenta millones de pesos, que vamos a destinar a pagar sueldos pendientes. Eso nos permitiría comenzar a sanear el club y ojalá que enero sea el mes en que podamos empezar a trabajar con mejores expectativas y sin tantos pendientes”, aseveró Jorge Pereira, al El Mercurio de Calama.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales