Beausejour, dos semanas fuera de las canchas

Beausejour, dos semanas fuera de las canchas

beausejourEl lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour sufrió un desgarro miofascial en la pierna derecha y estará dos semanas fuera de las canchas, según informó el club estudiantil en su sitio oficial.

El zurdo abandonó el duelo en que los azules empataron 3-3 con Universidad Católica y quedaron al margen de la Copa Chile debido a molestias físicas, que durante el martes fueron examinadas arrojando el mencionado diagnóstico.

Jean Beausejour presentó una lesión muscular durante el partido de ayer. El estudio realizado muestra un pequeño desgarro miofascial del recto femoral del cuádriceps derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 15 días”, señaló el jefe médico de la U, Fernando Radice.

Debido a esta lesión, Beausejour se perderá el partido de este fin de semana ante Everton, por la décima fecha del Torneo de Apertura, y es duda para el subsiguiente, frente a Deportes Iquique.

Además, puede perderse los partidos de la selección chilena ante Colombia y Uruguay, a jugarse los días 10 y 15 de noviembre, por las Clasificatorias a Rusia 2018.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales