O’Higgins derrotó en la agonía a Palestino

O’Higgins derrotó en la agonía a Palestino

ohigginsLuego de comenzar en desventaja en el marcador, el conjunto de Rancagua mostró voluntad y dio vuelta las cosas para quedarse con un importante triunfo en el partido que cerró la décima fecha del Torneo Apertura.

O’Higgins se repuso a un resultado adverso ante Palestino, y luego de ir dos goles debajo en el marcador, reaccionó para quedarse con el triunfo 3-2 en el partido que cerró la décima fecha del Torneo Apertura, jugado en el estadio El Teniente.

Las acciones comenzaron de la mejor forma para los capitalinos, que parecían dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana a mitad de semana, al ponerse en ventaja en Rancagua.

La apertura de la cuenta llegó a los 30 minutos por medio de Francisco Sierralta, quien aprovechó un rebote para vencer a Miguel Pinto, mientras que a los 48’ Leonardo Valencia estiró las cifras con una hermosa definición colocada.

Pero cerca del final del cotejo el “Capo de Provincia” reaccionó y descontó con el penal de Pablo Calandria a los 80’, para que luego Cristián Insaurralde, a los 84’ y 90+4’, le diera la vuelta al marcador.

Con esta victoria, los de Cristián Arán se encaramaron al quinto puesto de la tabla de posiciones con 16 unidades, mientras que los de La Cisterna se quedaron en la octava plaza con 12 puntos.

Estadísticas:

O’Higgins (3): Miguel Pinto; Brian Torrealba (17′ Yerson Opazo), Bastián San Juan, Raúl Osorio, Manuel Bravo (81′ Francisco Arancibia); Leandro Sosa (58′ Pedro Muñoz), Albert Acevedo, Marco Medel; Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Cristian Insaurralde. DT. Cristián Arán.

Palestino (2): Darío Melo; Diego Oyarzún, Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek (85′ Mathías Vidangossy); Jason Silva (69′ Diego Rosende), Leandro Benegas y Leonardo Valencia. DT. Nicolás Córdova.

Goles: 0-1: 29′ Sierralta (PAL); 0-2: 47′ Valencia (PAL); 1-2: 80′ Calandria (OHI); 2-2: 84′ Insaurralde (OHI); 3-2: 94′ Insaurralde (OHI).

Amonestados: Medel, Insaurralde Arancibia (OHI).

Expulsados: 91′ Medel (OHI).

Arbitro: Jorge Osorio.

Recinto: Estadio Bicentenario El Teniente, Rancagua.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales