Gonzalo Jara: “No me quiero ir de la U sin antes conseguir cosas importantes”

Gonzalo Jara: “No me quiero ir de la U sin antes conseguir cosas importantes”

gonzalo-jara

Gonzalo Jara

El defensa salió al paso sobre los rumores que hablan de su salida a fin de año de Universidad de Chile.

El defensa de Universidad de Chile Gonzalo Jara salió al paso de los rumores que hablan de su salida del club a fin de año y aseguró que no quiere dejar la institución antes de conseguir un título.

“La crítica va muchas veces puesta en lo que uno hace en la selección. Pero no me quiero ir de la U sin antes conseguir cosas importantes, un campeonato“, aseguró el zaguero en entrevista con “Las Últimas Noticias”.

Jara aseguró que este semestre “entre lesiones y la suspensión no ha sido fácil. No es lo que uno quiere. Es ahí donde uno hace un análisis individual, pero colectivamente tampoco hemos andado muy bien. A mí me no gusta que se personalice el análisis cuando las cosas andan mal, porque acá somos todos. Es feo que se hable de un jugador en específico“.

El seleccionado chileno confirmó que existió una oferta “bien buena” de Boca Juniors y que la rechazó por el compromiso que tenía con Sebastiá Beccacece. “Fui el primero en decir que no. Sebastián vino, me preguntó y le dije que no, porque tenía un compromiso con él, en primer lugar, porque él fue quien me propuso venir a la U. Y yo, de verdad, creía que con su cuerpo técnico íbamos a lograr cosas importantes este segundo semestre”.

Cuando vine a Chile uno de mis objetivos era jugar un clásico con Colo Colo en el Monumental y no lo pude hacer por una expulsión tonta en un partido anterior. Me equivoqué e hice un mea culpa”, confesó.

El defensor también se refirió a los puntos ganados por la selección chilena tras el mal uso del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera. “Son dos puntos que sirven de mucho, anímicamente te ayuda muchísimo, pero soy de la idea que dijo Charles (Aránguiz). Nosotros teníamos la responsabilidad de haber ganado en cancha. Nosotros logramos un nivel, pusimos a la selección en lo más alto y tenemos que seguir en eso. Pero es difícil en la vida renovarse en el éxito”, analizó.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales