Manuel Pellegrini es uno de los candidatos para dirigir al Real Betis

Manuel Pellegrini es uno de los candidatos para dirigir al Real Betis

Manuel PellegriniDe acuerdo a lo que consignó Radio Sevilla, el actual entrenador del Hebei Fortune de China estaría siendo sondeado para arribar al cuadro en que milita Felipe Gutiérrez, aunque el tema económico dificultaría su llegada.

Pese a que sólo ha pasado un poco más de dos meses desde que Manuel Pellegrini fue oficializado como nuevo entrenador del Hebei Fortune de China, ya se habla de que podría cambiar de aires, regresando a Europa.

Y es que según informó Radio Sevilla, el técnico nacional sería uno de los candidatos para asumir en el Real Betis, equipo en el que milita el volante Felipe Gutiérrez.

El chileno suena para reemplazar al DT uruguayo Gustavo Poyet, aunque uno de los aspectos que dificultaría el movimiento, de acuerdo a lo que consignó AS España, es el económico.

“Pellegrini tiene un caché superior, como mínimo, a los cuatro millones de euros brutos, con lo que no cuadrarían las cuentas en Heliópolis”, informó el medio español.

De concretarse el arribo de Pellegrini, sería el cuarto equipo español que dirigiría, tras sus pasos por el Villarreal, Real Madrid, y Málaga.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales