Con cuatro chilenos en cancha Real Betis y Celta empataron en España

Con cuatro chilenos en cancha Real Betis y Celta empataron en España

Pedro Pablo Hernandez

Pedro Pablo Hernandez

En un entretenido partido donde los equipos de los nacionales no se sacaron ventajas, los de Vigo se quedaron a 2 puntos de disputar copas europeas el próximo año.

En el partido jugado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, válido por la decimocuarta fecha de la liga española, el Real Betis de Felipe Gutiérrez empató 3-3 con el Celta de Vigo de Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana.

El Tucu y Chelo Díaz entraron de titulares al compromiso, el cuadro gallego se puso en ventaja a los 15’ por medio de Iago Aspas, pero a los 41’ Rubén Castro emparejó las acciones, y con el 1-1 se fueron a camarines.

Eduardo Berizzo mandó a la cancha a Fabián Orellana a los 52 minutos, pero no alcanzaron a pasar 60 segundos cuando los andaluces se hicieron con el 2-1 con gol de Antonio Sanabria.

Cuando el marcador iba en los 61’ Iago Aspas anotó su doblete y quedaron 2-2, solo les duró 12 minutos el empate, ya que a los 73’ Germán Pezzella puso el 3-2 en favor del equipo de Gutiérrez, que había entrado sólo 3 minutos antes.

Marcelo Díaz dejó la cancha a los 76’, por su parte su equipo conseguiría el empate definitivo a los 85’ grancias al gol del argentino Facundo Roncaglia.

Real Betis quedó ubicado en la decimocuarta posición, mientras que el Celta de Vigo quedó octavo a 2 puntos de puestos europeos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales