José Sulantay: “Vamos a recuperar la identidad del minero”

José Sulantay: “Vamos a recuperar la identidad del minero”

sulantayEl ex estratega de las divisiones menores de la Selección Chile llegó a un acuerdo para volver a las canchas y sentarse nuevamente en el banco.

Era un secreto a voces que el próximo director técnico de Cobreloa sería José Sulantay, sin embargo sólo durante la jornada de este domingo se habría confirmado que la dirigencia loína llegó a un acuerdo con el estratega.

Cobreloa atraviesa por una de las peores crisis de su historia y actualmente se ubica en la parte baja de la tabla en la Primera B del fútbol chileno. Es por esto que los dirigentes de Cobreloa verían en Sulantay al salvador de esta situación, tomando en cuenta su experiencia como formador de jugadores.

El estratega ya había tenido acercamientos con dirigentes de Cobreloa y se había mostrado agradecido por ser tomado en cuenta para dirigir a los mineros,” Si han pensado en mí, doy las gracias, porque tengo un cariño muy grande y enorme por Calama y por Cobreloa, ya que viví momentos muy lindos allí“, señalaba hace unos días.

Sulantay debrá renunciar a su puesto como Consejero Regional para asumir este nuevo desafío futbolístico.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales