Universidad de Chile oficializó la destitución de Castañeda y Musrri

Universidad de Chile oficializó la destitución de Castañeda y Musrri

Luego de que el equipo azul no accediera de forma directa a ningún torneo internacional, la concesionaria confirmó la salida de ambos entrenadores, sin esperar una posible clasificación a Copa Sudamericana.

Se trataba de uno de los grandes objetivos impuestos por la concesionaria a la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Por eso, la no clasificación de forma directa a un torneo internacional terminó por poner fin al vínculo con ambos entrenadores. Una decisión que hizo oficial Azul Azul, sin esperar a ver si se consigue un cupo a la Copa Sudamericana con Colo Colo como campeón de Copa Chile.

“Universidad de Chile informa que en común acuerdo con el cuerpo técnico compuesto por Víctor Castañeda, Luis Musrri, Cristián Castañeda y Luis Rodoni, se tomó la decisión de poner fin al vínculo que hasta hoy mantenían con nuestro primer equipo”, dice el comunicado que se puede ver en la página web del club.

“La institución reconoce y agradece el compromiso que tuvieron para asumir la conducción del plantel de jugadores, en un momento deportivamente complejo, y les desea la mayor de las suertes en sus futuros desafíos”, dice el escrito. “A partir de hoy el Club comenzará la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico”.

Ya suenan reemplazantes

Según informó Radio Cooperativa, llegó una carpeta con el nombre del argentino Jorge Pautasso, que llegaría con Sergio Vargas como ayudante y Marcelo Cabezas como preparador físico.

El trasantino fue ayudante de Gerardo Martino en las selecciones paraguaya y argentina, además de FC Barcelona, entre otros.

En tanto, otro nombre que suena es el del seleccionador de Bolivia Angel Guillermo Hoyos, aunque esta opción asoma más lejana por el momento.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales