Pablo Guede ya tendría la lista de los jugadores que no seguirán en el club

Pablo Guede ya tendría la lista de los jugadores que no seguirán en el club

Cristián Gutiérrez

Cristián Gutiérrez

Pablo Guede ya estaría delineando el plantel de Colo Colo para la próxima temporada, luego de lograr el objetivo de quedarse con la Copa Chile, con lo que se aseguró los pasajes a la próxima Copa Libertadores.

Y en este sentido, el adiestrador de los albos ya tendría en carpeta a seis jugadores del club, los cuales no continuarían de cara al 2017.

Según lo que informó el diario La Cuarta, los descartados por el ex adiestrador de San Lorenzo serían Bryan Carvallo, Valber Huerta, Andrés Vilches, Luis Pavez, Cristián Gutiérrez y Ariel Martínez. Los cuatro primeros serían transferidos, mientras que los dos últimos serían enviados a préstamo.

En la mayoría de los casos se trata de jugadores que no tuvieron tanta participación en el equipo desde la llegada de Guede al club, aunque el caso de Vilches es especial, ya que pasó la primera parte del año lesionado, y cuando volvió el juvenil Iván Morales estaba por encima del ex Huachipato, aunque el haber marcado en las últimas dos fechas del Apertura podría hacer que se quede en el Monumental.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales