¿Por qué Cristiano Ronaldo no usa botines negros?

¿Por qué Cristiano Ronaldo no usa botines negros?

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, siempre destaca por sus gustos y lujos, los que exhibe usualmente en sus redes sociales. Pero esta vez se dio a conocer el motivo por el que el ex Manchester United evita usar botines negros cuando juega. Y esto tendría un motivo muy particular.

Max Blau, vicepresidente de Nike, explicó que a The Sun que “cada jugador tiene su color favorito, y se ha demostrado científicamente que el color de las botas activa sustancias químicas en la mente del jugador. Cuando se siente mejor, juega mejor. Esta es la razón principal por la que el color da confianza”.

Y en el caso de Cristiano Ronaldo, explica, la razón de que esquiva el color oscuro es que “no le gusta usar botas negras porque dice que con el negro se ve lento y él quiere sentir que va rápido”.

Finalmente, Blau afirmó que sobre su labor que “el aspecto es la oportunidad de fortalecer los talentos humanos. La misma persona en las mismas condiciones tendrá un mejor rendimiento si usa un mejor producto”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales