Everton buscará repatriar a “Pepe” Rojas

Everton buscará repatriar a “Pepe” Rojas

José Rojas

José Rojas

El ex-azul no estaría contento con la cantidad de minutos que ha tenido en Belgrano de Córdoba, lo que sería aprovechado por los ruleteros para ficharlo de cara al torneo internacional.

En su regreso a torneos internacionales, Everton quiere hacer un buen papel. El elenco dirigido por Pablo Sánchez disputará la Copa Sudamericana y desde la dirigencia del club esperan pasar un par de rondas, y para ello quieren reforzarse lo mejor posible.

De acuerdo a información del Canal del Fútbol, en la “Ciudad Jardín” estarían muy interesados en contratar a José Rojas, quien actualmente está en Belgrano de Argentina y quien no estaría teniendo los minutos que esperaba, por lo que buscaría nuevos rumbos.

El defensor que fuera capitán de Universidad de Chile apenas disputó siete partidos en el segundo semestre del año, una cifra baja teniendo en cuenta que llegó con cartel de titular al equipo.

Eso sí, los “ruleteros” no serían los únicos interesados en quedarse con los servicios de “Pepe” ya que también lo habrían tentado desde el fútbol peruano. Los rumores indican que Alianza Lima le habría hecho un ofrecimiento al jugador, algo que no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas.

Además de Rojas, en Everton tendrían la intención de incorporar al delantero colombiano Wilson Morelos, actualmente en las filas de Pachuca. El cafetalero no cumplió las expectativas que se formaron en torno a él, por lo que desde los Tuzos no verían con malos ojos que sume minutos en otra liga.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales