Ex jugador de Universidad de Chile quiere salvar a Deportes Concepción

Ex jugador de Universidad de Chile quiere salvar a Deportes Concepción

El club de la octava región está pasando por una crisis económica y administrativa que lo tiene al borde de la extinción.

Quiero hacer lo que aprendí en Estados Unidos“, así de directo y claro es lo que Pedro Morales quiere lograr si llegara a comprar Deportes Concepción. El ex jugador de Universidad de Chile comentó el interés por quedarse con el club y sacarlo de la crisis económica y futbolística que vive.

Deportes Concepción debe ser el equipo con más hinchas en la ciudad, eso sería un gran peso en la espalda y me motiva. Es positivo, me encanta, hay un gran estadio. Yo he dejado muchas cosas de lado por el fútbol y creo que se me han devuelto. Me gustaría seguir ligado de esa forma a la actividad teniendo un club, haciéndolo crecer, aportando con los hinchas. Suena bien bonito y tengo expectativas que pueda ser así“, confesó el ex jugador de Vancouver Whitecaps de la MLS de Norte America.

Morales, actualmente sin club en Chile, quiere convertirse en un empresario chileno tal y como lo hizo Marcelo Salas cuando compró a Deportes Temuco, que milita en la Primera División.

“Hay un tema de la familia que desde chico es hincha del equipo. Creo que con la situación que está pasando y el apoyo de la gente, llama la atención el poder hacer de Deportes Concepción un proyecto bien grande, como en años anteriores, cuando yo era niño“, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales