DT del Dinamo: “Desde que llegué no ha demostrado nada”

DT del Dinamo: “Desde que llegué no ha demostrado nada”

Junior Fernandez

Junior Fernandes vive un verdadero calvario en Croacia. El delantero chileno fue marginado del plantel del Dinamo Zabreb por decisión técnica y no participará de la pretemporada del equipo en Turquía, debiendo buscar nuevo club a tan solo días que se cierre el libro de pases en Europa.

Frente a este escenario, el entrenador Ivaylo Petev explicó los motivos que tuvo para “cortar” al ariete nacional, quien viene de coronarse campeón con la Roja en la China Cup.

Desde que llegué al Dinamo, en septiembre, Fernandes no ha demostrado nada. No me interesa el pasado, solo el presente y el futuro. No hay lugar para Fernandes”, manifestó el DT en declaraciones al diario Sportske Novosti.

Sobre lo mismo, el estratego enfatizó que “es mi decisión, eso es todo. No hay más que hablar de Fernandes, así que terminamos con este tema”.

Además, el mismo medio croata consignó que el Dinamo está a la espera de una oferta por el atacante, la que podría llegar desde el fútbol chileno.

Fernandes se vistió con la camiseta del Zagreb en 2014, marcando 47 goles en 148 partidos. Además, ganó tres ligas, dos copas de Croacia y una Supercopa.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales