La Copa Libertadores 2017 entra en acción este lunes

La Copa Libertadores 2017 entra en acción este lunes

Copa Libertadores

Copa Libertadores

Este lunes arranca la Copa Libertadores 2017, el certamen más importante del fútbol sudamericano a nivel de clubes y que para esta edición, la 58 en su historia, sufrió grandes cambios, ya que pasó de tener 38 a 47 equipos, contará con tres rondas previas a la fase de grupos y se disputará por 10 meses, con la definición programada para finales de noviembre.

Para la primera fase, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela verán a sus representantes con la misión de seguir en esta extensa carrera.

Los duelos de ida serán entre Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers desde las 19:00 horas (22:00 GMT), Deportivo Capiatá y Táchira, desde las 19:15 horas, y Deportivo Municipal con Independiente del Valle a las 21:15 horas, en las ciudades de Sucre, Capiatá y Lima, respectivamente.

Los partidos de vuelta están programados para el viernes 27 de enero en Montevideo, Sangolquí y San Cristóbal, en donde se definirán a los tres vencedores que avanzarán a la segunda ronda de la competición.

Los chilenos, en tanto, comienzan su periplo en la segunda parte, en donde participarán 16 equipos que jugarán entre el 31 de enero y el 9 de febrero.

Unión Española será el primero en entrar en acción enfrentando a los uruguayos de Club Atlético Cerro el 31 de enero, mientras que Colo Colo visitará a Botafogo el día siguiente, el 1 de febrero, en Río de Janeiro. Las revanchas se jugarán a la semana siguiente en Santiago, el martes 7 y el miércoles 8.

Universidad Católica y Deportes Iquique, por su parte, jugarán directamente en la fase de grupos, con sus duelos fijados para el 7 de marzo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales