Chelsea volvería a la carga por Arturo Vidal

Chelsea volvería a la carga por Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Según trascendió, cuando se abra la ventana de transferencias en junio, el cuadro de Stamford Bridge volvería a intentar contratar al chileno, al cual el Bayern Múnich ya le habría puesto precio.

Hace algunas semanas surgió el fuerte rumor de que el Chelsea estaba interesado seriamente en incorporar a sus filas a Arturo Vidal durante este mercado invernal europeo, aunque finalmente el volante se mantuvo en el Bayern Múnich.

No obstante, todo parece indicar que en junio el conjunto de Stamford Bridge volverá a la carga por el “Rey”, debido a que el entrenador de los “blues”, Antonio Conte, ya conoce al chileno, a quien tuvo en la Juventus, donde fue una de las piezas fundamentales.

Y siguiendo con esta línea, el cuadro bávaro estaría dispuesto a negociar, por lo que, según El Mercurio, habría tasado al formado en Colo Colo en 70 millones de dólares.

“Chelsea hace tiempo que sigue a Arturo Vidal. Es uno de los refuerzos marcados por Conte y la dirigencia está de acuerdo con llevarlo a Inglaterra”, expresó al matutino un asesor externo del elenco que actualmente marcha en la primera ubicación en la Premier League.

Incluso, según el mismo medio, el adiestrador italiano ya se habría contactado con Vidal para atraerlo a Londres, aunque el nacional le habría recalcado que primero pretende quedarse con la Champions League con el Bayern antes de pensar en su futuro.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales