Las movidas que podrían sorprender en el cierre de libro de pases en Europa

Las movidas que podrían sorprender en el cierre de libro de pases en Europa

El libro de pases del Viejo Continente se cierra a la medianoche de mañana miércoles 1 de febrero y los clubes se apresuran en concretar sus últimos y bombásticos fichajes.

Ante eso, la prensa europea destaca algunos movimientos que podrían remecer el mercado en el último momento, donde están incluidos algunos chilenos.

WAYNE ROONEY

José Mourinho no tiene interés en mantenerlo en el plantel del Manchester United y el delantero inglés evalúa una millonaria oferta del Beijing Gouan de China, según indicó el medio ESPN. Al máximo goleador histórico de los “Diablos Rojos” le ofrecen un contrato por 164 millones de euros.

ANTOINE GRIEZMANN

El delantero francés es intocable en el Atlético de Madrid. Sin embargo, la posible partida de Rooney del United haría que el club inglés intentara su fichaje.

ALEXIS SÁNCHEZ

Está directamente vinculado al caso de Antoine Griezmann. Y es que si el francés es vendido al Manchester United, el Atlético de Madrid iría por Alexis Sánchez como su reemplazante y le ofrecería un millonario sueldo muy difícil de rechazar. Según informó el diario inglés The Sun, el club colchonero le ofrecería al chileno 258 mil euros a la semana (179 millones de pesos semanales), que se traducen en cerca de 718 millones de pesos chilenos mensuales.

FERNANDO LLORENTE

El delantero español es el gran objetivo de Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus. La idea del DT del Chelsea es que el actual atacante del Swansea sea el recambio de su estrella Diego Costa.

ÁLVARO MORATA

Es otra de las opciones que maneja Antonio Conte para el Chelsea. El delantero español sigue en la sombra de Benzema en el Real Madrid, por lo que vería como una buena opción partir a la Premier League en busca de la continuidad deseada.

JOE HART

El arquero inglés, que fue cedido por el Manchester City al Torino, finaliza su préstamo y volvería a la Premier League. Según informó el periódico Manchester Evening News, Hart ficharía por el Chelsea “ante el inminente regreso de Thibaut Courtois a Madrid”. También suena en el West Ham.

DIDIER DROGBA

El marfileño, de 38 años, fue desvinculado del Montreal Impac de la MLS. Sin embargo, el jugador quiere continuar con su carrera y habría recibido una suculenta oferta del Corinthians. Según el diario español Sport, el club brasileño le habría ofrecido un contrato de un año de duración, que incluye un salario de 112.000 euros mensuales y primas por ser el máximo goleador de la liga, seis vuelos Brasil – Europa en business, una casa en una zona acomodada de Sao Paulo, un traductor a tiempo completo y un automóvil blindado.

FABIÁN ORELLANA

Tras ser “cortado” por el técnico del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, por una “falta de respeto inaceptable”, el volante chileno busca nuevo club. Según los reportes de la prensa española, el Valencia sería el principal interesado.

FRANK LAMPARD

El jugador inglés, de 38 años, finalizó su contrato con el New York City de la MLS y está sin club. Si bien ha expresado que quiere seguir con su carrera, reveló al Daily Mail que ha descartado propuestas de la Premier League para jugar en equipos que luchan por la permanencia, a la espera de recibir un llamado de un club con mayores objetivos.

JAMES RODRÍGUEZ

El colombiano no ha logrado tener la continuidad deseada en el Real Madrid, por lo que estaría evaluando partir.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales