Eduardo Vargas: “Me gustaría hacer historia con Tigres”

Eduardo Vargas: “Me gustaría hacer historia con Tigres”

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

El delantero nacional dejó claras sus intenciones, a poco de haber arribado al conjunto campeón del torneo mexicano. Además, habló sobre una posible dupla que podría conformar con el francés André-Pierre Gignac.

Desde su llegada a México como refuerzo de Tigres, todas las miradas se han posado en Eduardo Vargas, quien busca encontrar en tierras aztecas la regularidad que no pudo tener en su periplo europeo.

Y el ariete formado en Cobreloa se mostró esperanzado en transformarse en un referente del actual campeón del fútbol mexicano, así como en otros tiempos lo hicieron Claudio Núñez y Héctor Mancilla.

“Vengo con la mentalidad de ayudar al club, ganarme un puesto, hacer la cantidad de goles que tengo en mente y ser un ídolo”, expresó el ex Hoffenheim en conversación con Televisa.

“Para un jugador siempre es lindo terminar siendo ídolo de la afición del club. Me gustaría hacer historia con este equipo y tengo toda la disposición para aportar”, agregó “Turboman”.

Para cerrar, el goleador de las dos últimas Copa América hizo alusión a una posible dupla que podría conformar con el francés André-Pierre Gignac.

“Tengo que trabajar y ganarme un puesto, y después pensar en una dupla con André. Sabemos el jugador que es, ya lo conocía. A la mayoría de los compañeros los he enfrentado con mi Selección”, culminó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales