Colo Colo derrotó a la Unión Española en el inicio del Clausura

Colo Colo derrotó a la Unión Española en el inicio del Clausura

El cuadro albo disputó su primer duelo del campeonato nacional y no defraudó, con una sólida victoria que lo encamina en su objetivo de ser campeón, donde la gran figura fue el capitán albo, quien asistió y marcó.

El objetivo de ganar el Torneo de Clausura empezó de la mejor manera para Colo Colo. Si bien esta es la primera jornada y quedan muchas por disputar, el rendimiento exhibido por el cuadro que dirige Pablo Guede dejó un muy buen sabor de boca.

Eso quedó en evidencia este sábado, cuando el “Cacique” derrotó categóricamente por 3 goles a 0 en su visita a la Unión Española, resultado que se vio enmarcado por una gran actuación de Esteban Paredes.

Durante la primera mitad, se vio a un cuadro albo que entró con una actitud ganadora. El cuadro que hace de local en el estadio Santa Laura se vio superado en todo momento con la vistosa táctica impuesta por los de Macul.

La apertura de la cuenta llegaría a los 14’ por medio de Ramón Fernández, encargado de anotar tras una asistencia de alta factura de Esteban Paredes. No obstante, eso no sería todo para el capitán albo, ya que sólo diez minutos después aguantó el balón fuera del aérea y asistió Andrés Vilches, quien definió mano a mano contra el portero y no titubeó para aumentar las cifras.

Ya en la segunda mitad, el “Cacique” ingresó con más ganas y a los 54’ llegó la recompensa para la gran figura del encuentro. El goleador albo, bailó al defensor de los hispánicos y con un fuerte disparo con su pierna derecha, metió el balón entre los tres palos, decretando el 3-0 final.  

Con este triunfo, Colo Colo inició el Clausura de la mejor manera, con tres goles a favor y ninguno en contra. En la segunda fecha será local contra Audax Italiano. En tanto, el equipo dirigido por Martín Palermo visitará a O’Higgins.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santa Laura                       

Árbitro: E. Gamboa

Formación Unión Española: D. Sánchez, D. Currimilla, N.Mancilla, L. Domínguez, M. Larenas, O. Hernández, P. Aránguiz, C. Pinares, F. Meneses, C. Salom y S. Jaime

DT: Martín Palermo

Formación Colo Colo: Villar, Meza, Baeza, Barroso, Gonzalez,Fierro, Fernandez, Valdes, Pavez, Paredes y Vilches.

DT: Pablo Guede


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales