Everton vence de visita a Deportes Antofagasta en el inicio del Clausura 2016-2017

Everton vence de visita a Deportes Antofagasta en el inicio del Clausura 2016-2017

Los dirigidos por Vitamina Sánchez vencieron de visita al conjunto Puma por 0-2 en lo que fue el primer duelo del Campeonato de Clausura y comenzaron con el pie derecho con miras a la Copa Sudamericana.

Tan solo 32 minutos le bastaron a Everton de Viña del Mar para poner el broche al encuentro frente a Deportes Antofagasta. Recién amaneciendo el compromiso, cuando corría el minuto 4, Nicolás Orellana aprovechó la desconcentración de la zaga nortina para decretar el 1-0.

El segundo tanto de los ruleteros fue obra de Rodrigo Echeverría (32′), tras una muy buena jugada colectiva. La asistencia fue del refuerzo colombiano Wilson Morelo: con un magistral primer toque que dejó solo al número 20 de cara a puerta.

Durante la segunda fracción no se vio mucho más en cuanto a llegadas. Everton apostó a la tenencia de balón generando un par de oportunidades, pero no logró concretar. Antofagasta, en tanto, no pudo finiquitar las pocas opciones que tuvieron y ni siquiera descontaron.

“Everton hizo un gran partido. Es un equipo que va a competir a nivel internacional y nosotros no pudimos concretar el trabajo que veníamos haciendo. A partir de ahora debemos mejorar”, declaró el capitán puma Gonzalo Villagra al finalizar el cotejo.

Con este resultado, el conjunto de Pablo Sánchez inició con el pie derecho el Torneo de Clausura y sumó sus tres primeros puntos. La próxima fecha recibirá en el Estadio Sausalito al vigente campeón del torneo nacional, Universidad Católica, el domingo 12 de febrero a las 12:00 horas.

Por su parte, Deportes Antofagasta visitará, el viernes 10 a las 18:00 horas en el Estadio El Cobre, a Cobresal.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales