Camerún ganó la Copa de África y será rival de Chile en la Confederaciones

Camerún ganó la Copa de África y será rival de Chile en la Confederaciones

Camerún

Camerún

Los leones fueron más indomables que nunca al dar vuelta el partido contra Egipto, lo que se transforma en el quinto título para los cameruneses. Además, debutarán contra la Roja el día 18 de junio a las 14:00 horas de nuestro país.

Camerún venció por 2-1 a Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones y se transformó en último rival que le faltaba conocer a Chile en grupo B de la Copa Confederaciones, donde también está Alemania y Australia.

Durante la primera mitad, se vio a los egipcios con una actitud ganadora, pero hubo que esperar hasta los 22 minutos para que abrieran la cuenta gracias al gol de Mohamed Elneny.

Ya en la segunda mitad, los “Leones” ingresaron con más ganas y a los 59’ llegó el tanto del empate por medio de Nicolas N’Koulou.

Sin embargo, la mayor emoción sucedió a los 88’, cuando un inspirado Vincent Aboubakar, quien había entrado en la segunda parte, anotó el gol de la victoria para Camerún, decretando el 2-1 final.

Con este nuevo título ganaron un pasaje a la Copa Confederaciones, donde ubicarán el grupo B con Chile, Alemania y Australia.

Camerún debutará contra la Roja el día 18 de junio del 2017 a las 14:00 horas de nuestro país, lo que significará la primera vez que la Selección chilena juegue dicho torneo.

Esto se transformó en el quinto trofeo en la Copa Africana de Naciones para los “Leones”, tras conseguirla en los años 1984, 1988, 2000 y 2002.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales