Jaime Vera sería opción para dirigir a Monarcas de Morelia

Jaime Vera sería opción para dirigir a Monarcas de Morelia

Jaime Vera

Jaime Vera

El entrenador de Deportes Iquique sería uno de los candidatos para sentarse en la banca del conjunto mexicano, que se quedó sin su adiestrador luego de que Pablo Marini fuera despedido.

Deportes Iquique viene desde el 2016 haciendo una buena campaña en el campeonato nacional, año en el que peló hasta las últimas fechas el Torneo Apertura, y en el Clausura tuvo el mejor arranque, luego de imponerse como local ante Universidad de Chile.

Y no de los responsables de este buen momento del equipo nortino es el entrenador Jaime Vera, aunque las grúas mexicanas podrían dejar a los “Dragones Celestes” sin uno de los principales artífices de su éxito.

Y es que el adiestrador podría partir al Monarcas de Morelia de México, cuadro en el que actúan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, que se quedó sin estratego luego de que Pablo Marini fuera despedido.

“La primera opción con la que está negociando la directiva es (Guillermo) Memo Vásquez. Y una segunda opción es alguien que nadie se imagina: se trata de Jaime Vera, chileno, que fue mediocampista del equipo de Monarcas Morelia en la época en la cual el vicepresidente deportivo Roberto Hernández era zaguero central”, expresó el periodista Fernando Schwartz en Central Fox de México.

“Jaime Vera fue seleccionado chileno, fue campeón con el Colo Colo, fue auxiliar de Claudio Borghi con la Selección chilena y actualmente es técnico de Deportes Iquique, un equipo modesto, con nómina baja, al cual calificó a la zona de grupos de Copa Libertadores y en la primera jornada del torneo chileno derrotó a Universidad de Chile por marcador de 2-0”, añadió.

No obstante, el “Pillo” aún tiene contrato vigente con Deportes Iquique, cuadro con el que tiene el gran desafío de participar en la Copa Libertadores a partir de marzo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales