Conmebol dio a conocer fechas para cruce entre Unión Española y The Strongest

Conmebol dio a conocer fechas para cruce entre Unión Española y The Strongest

Luego de superar a Atlético Cerro por la segunda fase previa de la Libertadores, ahora los hispanos tendrán que jugar ante los bolivianos, primero en Santa Laura, y luego en La Paz, para determinar quién avanza al grupo 2 del certamen.

Finalmente, The Strongest de Bolivia se convirtió en el próximo rival de Unión Española por intentar meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y la Conmebol ya confirmó los horarios para la serie entre el cuadro de colonia y altiplánicos, que se disputará en las próximas dos semanas.

Según dio a conocer el organismo, la ida se jugará el jueves 16 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Santa Laura, mientras que la revancha se desarrollará el jueves 23 a las 22:00 en el Hernando Siles de La Paz.

Los rojos llegan a esta fase después de superar al Atlético Cerro de Uruguay con sendos triunfos en Montevideo y Santiago. Por su lado, los bolivianos lo hacen tras dejar en el camino, y a gran nivel, a Montevideo Wanderers.

El ganador de la llave pasará a formar parte del grupo 2 del certamen continental junto a Santos de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales