Jorge Sampaoli: “Sería genial tener la chance de volver a a dirigir a Alexis algún día”

Jorge Sampaoli: “Sería genial tener la chance de volver a a dirigir a Alexis algún día”

Jorge Sampaoli

El entrenador del Sevilla se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a tener a sus órdenes al delantero nacional, a quien describió como “uno de los mejores jugadores del mundo”.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, reconoció que le gustaría volver a dirigir a Alexis Sánchez, todo en medio de los rumores que apuntan a que el delantero nacional podría salir del Arsenal al final de la temporada.

“Sería genial tener la chance algún día. Diría que es uno de los mejores jugadores del mundo. Fui afortunado de compartir un tiempo con él en la Selección chilena”, expresó el nacido en Casilda en conferencia de prensa previa al duelo de los andaluces ante el Leicester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

“Fuimos a la Copa del Mundo, ganamos la Copa América con él en nuestro lado, fue un período muy satisfactorio de mi carrera y fue genial compartirlo con Alexis”, agregó el exestratego de la Selección chilena.

Pero los elogios no pararon, y Sampaoli destacó: “Alexis es uno de los mejores atacantes del mundo y, a pesar de que su equipo (Arsenal) no pase por un gran momento de forma, creo que tienen el tipo de jugador indicado que les puede cambiar las cosas. Depende de él para cambiar las cosas en ese equipo”.

En Inglaterra se ha especulado bastante con el futuro del “Niño Maravilla”, quien no se encontraría cómodo en el conjunto de Londres, por lo que varios equipos como el Manchester City, Inter de Milán, e incluso el Real Madrid estarían siguiendo sus pasos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales