[Video] Nicolás Castillo marcó un doblete en la caída de Pumas ante las Aguilas

[Video] Nicolás Castillo marcó un doblete en la caída de Pumas ante las Aguilas

Nicolás Castillo volvió a tener una jornada inspirada con los Pumas de la UNAM, pero sus dos tantos no alcanzaron, ya que los Auriazules cayeron como locales 3-2 ante el América, en partido correspondiente a la fecha 11 del campeonato mexicano.

Las acciones comenzaron inclinadas a favor de la visita, que se puso en ventaja de dos tantos gracias a las conquistas de Silvio Romero (33’) y Oribe Peralta (45’+1).

No obstante, en el complemento el delantero formado en Universidad Católica sacó la cara por su escuadra, y con dos dianas, a los 52’ y 67’, emparejó las acciones, y sumó ocho goles en el certamen, consolidándose como goleador del torneo.

Sin embargo, a los 82’ las “águilas” marcaron el tanto que les dio la victoria gracias al gol de Cecilio Domínguez. Bryan Rabello también fue de la partida en los Pumas, y estuvo durante los noventa minutos.

Con esta caída, el elenco universitario quedó en el séptimo puesto de la tabla con 14 unidades, aún en zona de clasificación a los playoffs, mientras que el América escaló al octavo casillero, con la misma cantidad de puntos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales