Justo Villar se pierde el Superclásico y quedaría descartado por el resto del Clausura

Justo Villar se pierde el Superclásico y quedaría descartado por el resto del Clausura

Justo Villar

Justo Villar

El meta guarani se resintió del esguince de rodilla que padece, y estaría evaluando operarse, por lo que quedaría descartado el resto del campeonato. Esteban Pavez también recayó de su desgarro, y también está en duda.

Las lesiones han sido dolores de cabeza para Colo Colo durante el presente semestre, justamente en un tramo importante del campeonato, cuando debe enfrentar primero al escolta Deportes Iquique, y luego a Universidad de Chile en el Superclásico.

Es que Justo Villar, quien se había resentido del esguince de rodilla sufrido ante Universidad Católica, quedó descartado para el lance ante los azules, que se jugará el próximo 8 de abril en el Estadio Nacional.

Es más, de acuerdo a lo que informó La Tercera, el arquero paraguayo estaría evaluando operarse, decisión que tomará este jueves, y que lo llevaría a perderse lo que queda del Torneo Clausura.

Por otra parte Esteban Pavez, quien se encontraba recuperándose de un desgarro, se resintió de la dolencia, y podría ser baja también en los albos de cara a los encuentros contra los “Dragones Celestes” y la “U”.

Colo Colo actualmente marcha como puntero del campeonato, con 17 puntos, y este domingo enfrentará a Deportes Iquique, que tiene  15 unidades, al mediodía en Cavancha.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales