Curicó Unido ya es de Primera

Curicó Unido ya es de Primera

Curico campeon primera B

Curico campeon primera B

Curicó Unido empató 0-0 de visita con Copiapó en el estadio El Cobre de El Salvador, y logró ascender a Primera División.

La expectativa estaba al tope en la séptima región, con el cuadro “tortero” en el centro de atención al estar a 90 minutos de lograr el título de la Primera B, que le significara la ansiada vuelta a Primera División desde su descenso en 2009. Los dirigidos por Luis Marcoleta necesitaban conseguir al menos un punto en su visita a El Salvador, tras mantener una ventaja de nueve puntos sobre San Marcos de Arica en la parte alta de la tabla.

Pero los locales no se la harían fácil. El conjunto de Copiapó se mostró sólido en la marca y se generó ocasiones a través de aproximaciones de Ángelo González, Javier Guarino y Eduardo Pucheta, aunque sin la efectividad deseada. En tanto, los de la séptima región sumaron chances mediante llegadas claras de Javier Elizondo y Sebastián Rivera. Sin embargo, los arqueros y defensas de ambos cuadros se vieron muy sólidos y lograron evitar la apertura de la cuenta.

Ya hacia el final Wilson Piñones de Copiapó casi amarga la tarde para los curicanos, tras rematar de cabeza desde muy cerca (tras habilitación de Matías Sánchez), pero el balón se fue muy alto.

Luego de esto, ambos equipos no tuvieron mayores aproximaciones y terminaron repartiendo puntos. Un resultado histórico en la vida de los hinchas de Curicó Unido, quienes han vuelto al sitial de honor de nuestro fútbol.

Felicidades Curicó Unido 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales