Sampaoli prepara su arribo a la albiceleste con tres colaboradores que tuvo en la Roja

Sampaoli prepara su arribo a la albiceleste con tres colaboradores que tuvo en la Roja

Jorge Sampaoli

La llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la selección argentina comienza a tomar forma y fiel a su estilo, el nacido en Casilda busca que no quede nada al azar a la hora de instalarse en Ezeiza.

Es por eso que el ex entrenador de Universidad de Chile pretende trabajar con gente conocida y en ese sentido, el actual DT de Sevilla ya se contactó con tres colaboradores que trabajaron con él en la selección chilena, y que actualmente son parte del staff técnico de Juan Antonio Pizzi en la Roja.

Es así como, de acuerdo a lo publicado este lunes por El Mercurio, Sampaoli ya se contactó con Cristián Leiva, Felipe Flores y Ricardo García.

Leiva es actual técnico de la sub 15 y colabora con Pizzi, aunque su arribo a “Pinto Durán” se produjo con Sampaoli, con quien trabajó como espía tanto en la U como en la selección

Flores y García, en tanto, son los encargados de la producción audiovisual, y también son viejos conocidos del casildense.

“Llamó a los tres para decirles que cuenta con ellos, pues su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las eliminatorias en el segundo semestre. Leiva puede servir como veedor de los rivales, mientras que Flores y García son fundamentales para él, pues han analizado a todas las selecciones sudamericanas, es decir, tienen un trabajo avanzado”, contó una fuente del búnker de Macul al matutino.

“No hay una oferta forma, pero le dijo que serán incluidos en la negociación con mejora en las condiciones económicas”, añadió.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales