Bauza criticó la falta de “ética” de Sampaoli

Bauza criticó la falta de “ética” de Sampaoli

Edgardo Bauza

Edgardo Bauza

El ahora ex técnico de la selección argentina no se guardó nada a la hora de hablar del casildense, quien desde hace rato viene negociando para llegar a la banda de la “Albiceleste”. Además, reconoció que “si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile”.

A pocas semanas de su desvinculación de la selección argentina, el técnico Edgardo Bauza rompió el silencio y no se guardó nada. Criticó a los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino y la “falta de ética” de Jorge Sampaoli, quien desde hace rato viene negociando para llegar a la banca de la “Albiceleste”.

Respecto a este último punto, el “Patón” ironizó con la negativa del casildense para negar los contactos con los personeros argentinos. “Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el ‘Bichi’ Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre”, comentó en entrevista con el periódico La Capital de Rosario.

Asimismo, el otrora defensa añadió que “no está mal que Sampaoli hable (con la AFA), lo que no me parece bien es que no lo blanqueara. Pero bueno, cada uno se maneja como puede. Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial”.

En cuanto a sus sensaciones de estar fuera del combinado trasandino, Bauza aseguró sentirse bien, pues “ya pasó la bronca. De todo se aprende, porque aunque lo cuenten como quiera, yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante”.

Finalmente, el cesado entrenador reconoció la importancia que tuvo para él ganarle a la Selección chilena en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. “Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales