Chelsea se corona campeón de la Premier League

Chelsea se corona campeón de la Premier League

Chelsea derrotó por 1-0 al West Bromwich y se alzó con el título de la Premier League a dos fechas del final del campeonato.

Los “Blues” sumaron su sexto título de la liga de su historia, al imponerse en el estadio The Hawthorns con un tanto del suplente belga Michy Batshuayi.

El delantero sustituyó al español Pedro en el minuto 76 y a los 82′ anotó el gol de la victoria de su equipo en una dramática definición, y que además le permite al Chelsea del italiano Antonio Conte recuperar el cetro de la Premier que le arrebató el Leicester la pasada temporada, a falta de dos partidos para acabar la temporada.

“Hay oportunidades que se presentan y hay que aprovecharlas a manos llenas. Nos ha costado toda una temporada estar donde estamos, fuimos consistentes. Hemos sido el mejor equipo de la liga y nos lo merecimos”, dijo, eufórico, el defensa Gary Cahill, aún sobre la cancha.

Los jugadores y entrenadores fuero directos a celebrar el título con los hinchas que fueron al reducto del West Brom y que se congregaron en uno de los fondos del estadio.

La victoria sitúa al equipo londinense con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, fuera ya de su alcance.

Tabla de Posiciones Premier League

The very latest football information here. Now fetching stats & info from the data feed.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales