Miguel Ramírez Mostró su Enojo ante una Posibilidad de Incentivos para el Duelo ante la ‘U’

Miguel Ramírez Mostró su Enojo ante una Posibilidad de Incentivos para el Duelo ante la ‘U’

Miguel Ramírez

Miguel Ramírez

El destacado entrenador del club San Luis de Quillota, con toda honestidad aseguró que tienen toda la disponibilidad de salir a ganar el partido sin importar que el resultado beneficie directamente al Colo Colo. Las apuestas en linea para partidos del Colo Colo destacan la gran calidad de juego del fútbol chileno.

Debido a la importancia del encuentro, uno de los focos de este disputado Torneo de Clausura, está puesto precisamente en San Luis de Quillota, un talentoso equipo que tendrá que enfrentar a la Universidad de Chile en un encuentro de gran relevancia en este sábado. Un partido muy esperado que si los azules logran ganarlo, los coronará como merecidos campeones del prestigioso certamen nacional que ya ha dado la vuelta al mundo.

En la previa del partido a disputarse, y haciendo referencia a un posible dinero que puede llegar por parte del Colo Colo, quien urgentemente necesita que los colegiales no ganen el disputado encuentro, el talentoso jugador Diego Silva aseguró que “Recibir un excelente incentivo por ganar el partido, no es nada malo. Nosotros para ser honestos no nos estamos jugando nada en este encuentro, si llega algo bueno, es bienvenido”.

Ante el comentario realizado por este jugador, el experimentado entrenador del Club San Luis, el Sr. Miguel Ramírez, sin dudarlo demostró su gran molestia por los comentarios expresados por el defensor, y en una importante conversación con la Radio ADN descartó definitivamente cualquier posibilidad de que su equipo pueda recibir incentivos.

El entrenador de San Luis expresó lo siguiente “Tenemos que hablar, este es un tema muy delicado que a mí en lo personal no me me agrada. Pude leer las declaraciones, y tengo que ser honesto que no me gustaron para nada, vamos a tener una seria y firme conversación porque el tema de los supuestos incentivos no me corresponde”.

También sostuvo lo siguiente: “Nosotros como un club profesional no tenemos porque dar pie o entradas para que cuestionen nuestrasa acciones y pensamientos, somos nosotros mismos los que tenemos que evitar que nos critiquen” Además, acerca del posible beneficio a los albos con que en el encuentro obtenga un triunfo o un empate, Ramírez un talentoso ex jugador del Cacique expresó lo siguiente: “En estos momentos para ser sincero lo que menos me preocupa, es que si gano el partido o lo empato, el Colo Colo podría verse beneficiado. Lo único que quiero y deseo es ayudar al equipo San Luis, no a otro club”.

Para finalizar, Ramírez concluyó que están jugando para ganar nada en el corto plazo, pero que sumar valiosos puntos disputando un partido en el Estadio Nacional es de gran importancia para su aguerrida escuadra, debido a que necesitan con urgencia acumular más unidades para que en el próximo torneo no sufran un inesperado descenso.

“Nuestra gran identidad que nos ha caracterizado, es lo que tenemos que presentar con toda capacidad este fin de semana jugando contra la Universidad de Chile, un gran aspirante al título. No vamos a pensar en los beneficios de otros rivales. Desde el primer minuto voy a entrar al campo a ganar ese partido, porque es lo que quiero y deseo, en la tabla de posiciones acumulada sabemos que tenemos que estar más arriba, por lo tanto, tenemos que sumar ante la ‘U’”, Recalcó.

Solo resta una fecha para que el histórico Torneo de Clausura finalice. Universidad de Chile y el Club Colo Colo están peleando con excelente competitividad el titulo. Los dos archirrivales llegan con una mínima diferencia a la definición esperada del campeonato, los azules lideran con 27 puntos, tienen tan solo un punto más que los destacados albos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
Compartir en Redes Sociales