Pablo Guede molesto con Blanco y Negro por “acuerdo secreto” con Valencia

Pablo Guede molesto con Blanco y Negro por “acuerdo secreto” con Valencia

Según informó radio Agricultura, el estratego del Cacique estaría molesto con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el gerente deportivo, Óscar Meneses, por un supuesto “acuerdo secreto” entre los personeros del club y el volante Leonardo Valencia.

La idea de la concesionaria alba pretende incorporar al jugador que actualmente milita en Palestino, para lo que ya tendría un arreglo firmado desde “hace tres o cuatro” meses.

Esta situación habría indignado al entrenador del cuadro popular al sentirse pasado a llevar por los dirigentes, a quienes les manifestará su molestia en una reunión privada.

Recordar que Guede dirigió a Valencia en Palestino, donde tuvieron algunos problemas, por lo que el talentoso volante no hubiese estado en sus planes.

Un millón de dólares le costaría a Colo Colo desvincular a Pablo Guede

Del cielo al infierno; así han sido las últimas semanas para Colo Colo. Y es que pasó de estar ad portas de bajar su estrella número 32 a prácticamente entregarle el título del Torneo de Clausura en bandeja a Universidad de Chile, su archirrival.

El técnico Pablo Guede ha sido apuntado como el principal responsable de esta situación, en parte, por echar el equipo atrás ante Deportes Antofagasta, estrategia que le valió un empate 1-1 y ceder el liderato a los azules.

En este contexto, ya hay trascendidos que la dirigencia de Blanco y Negro planea despedir al estratego argentino si es que el Cacique no consigue la corona este fin de semana, para lo que no solo necesitan vencer a Cobresal, también esperar que la “U” ceda puntos ante San Luis.

En todo caso, aquella tajante determinación parece no ser tan viable, pues El Mercurio aseguró que si la concesionaria rescinde anticipadamente el contrato del DT, que expira en junio de 2018, tendrá que pagarle una indemnización de un millón de dólares.

Como para hacer más difícil la tarea, cercanos al entrenador sostuvieron que él no piensa renunciar a su cargo, por lo que sí o sí habría que pagar para desvincularlo.

“Pablo no va a renunciar, no quiere irse de esta manera. Sabe que el campeonato está muy difícil, pero si lo llegara a perder, iría por la revancha. Es más, hace semanas que viene delineando el plan para el próximo semestre, con los refuerzos vistos”, detallaron al citado medio.

En tanto, desde Blanco y Negro afirmaron que “nunca hemos dudado de que va a seguir, pero hay una razón muy poderosa: irse significa dejar de percibir un millón de dólares para él y su cuerpo técnico. En caso de que el club lo despida, habría que negociar una indemnización. Todo eso se hablará a fines de mes”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales