Sebastián Beccacece: “Heredé un plantel de la ‘U’ que venía deteriorado”

Sebastián Beccacece: “Heredé un plantel de la ‘U’ que venía deteriorado”

Sebastian Becaccece

Sebastian Becaccece

El rosarino recordó su paso por el conjunto azul, reconociendo sus frustraciones y lo difícil que fue encabezar aquel equipo. Además, se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Sampaoli.

La llegada del técnico Ángel Guillermo Hoyos marcó un antes y un después en Universidad de Chile. Y es que la aventura del ex seleccionador de Bolivia en el cuadro azul fue de menos a más, y actualmente está ad portas de levantar el título del Torneo de Clausura.

Antes de él, fracasó Sebastián Beccacece en su primera experiencia como director técnico, pues hasta eso solo había trabajado bajo el alero de Jorge Sampaoli. Sin embargo, ahora el oriundo de Rosario triunfa en Defensa y Justicia de la Primera División argentina, e incluso viene de eliminar al poderoso Sao Paulo en la Copa Sudamericana.

“Es un equipo que se puede parar frente a frente con Boca (Juniors) en La Bombonera”, manifestó el ex adiestrador de los laicos en conversación con radio Sonar, describiendo su futuro profesional como “una linda experiencia”.

En cuanto a sus recuerdos en la “U”, Beccacece reconoció frustraciones y lo difícil que fue encabezar aquel equipo: “Heredé un plantel que venía deteriorado. Quise darle protagonismo desmedido desde el principio. Su hubo un error, fue en la conducción”.

Hoy la ‘U’ tiene un buen presente con un gran entrenador y tengo una relación cercana con los jugadores”, añadió, alabando el trabajo de Hoyos.

También se refirió a su posible llegada a la selección argentina como mano derecha de Sampaoli, quien ya le propuso que ambos aceptaran el desafío de llevar a la Albiceleste al Mundial de Rusia 2018.

“Sí, me ha llamado y hay una posibilidad concreta de volver a trabajar juntos”, reconoció, aunque también dejó en claro que todavía no ha tomado una decisión.

En todo caso, Beccacece ya puso fecha para dar su respuesta: después del próximo partido de Defensa y Justicia contra Quilmes, que aún no está programado.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales