Pablo Guede: “Sólo queda pedirle perdón a los hinchas”

Pablo Guede: “Sólo queda pedirle perdón a los hinchas”

Pablo Guede

Pablo Guede

El técnico de Colo Colo lamentó la pérdida del torneo a manos de Universidad de Chile. “Soy el primer autocrítico. A la gente no la compras con palabras”, indicó.

Colo Colo dejó ir el título a manos de Universidad de Chile. Pese a vencer por 3-1 a Cobresal , los albos no consiguieron la corona dada la victoria azul frente a San Luis.

Tras el partido, Pablo Guede expresó sentidas disculpas a los fanáticos por el fracaso de no lograr una nueva estrella. “Estamos muy tristes. Son cosas del fútbol y hoy nos tocó a nosotros. Me quedo con el apoyo de la gente. Lo de la hinchada fue impresionante. Ellos hacen grande al club. Sólo queda pedir perdón. Soy el primer autocrítico“, expresó el técnico, visiblemente decepcionado.

Guede no se detuvo allí y siguió con las explicaciones. “Todo lo que pueda decir sonará a excusa. Es el momento de apechugar. Pasaron un montón de cosas dentro y fuera de la cancha que a la larga nos terminaron mermando. Sólo hay que ponerle el pecho a las balas”, dijo.

El argentino quiere olvidar el fracaso de este torneo y ya piensa en el próximo torneo. “Vamos a intentar armar un buen equipo para el próximo semestre. A la gente no se le compra con palabras. Se le enamora con hechos y trabajo. Trabajaremos duro el equipo que seamos capaces de armar. Lo importante es mirar hacia adelante y agarrar fuerzas entre todos de cara a la pretemporada”, sentenció.

Fuente: CDF


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales