Los nombres que suenan para el arco de Colo Colo

Los nombres que suenan para el arco de Colo Colo

Paulo Garces

Paulo Garces

Tras la despedida de Paulo Garcés y la incertidumbre del futuro sobre Álvaro Salazar, en el Monumental buscan a dos experimentados arqueros.

La salida de Paulo Garcés, la lesión de Justo Villar y la incertidumbre en el futuro de Álvaro Salazar, tienen a ByN buscando portero como gran prioridad para el Transición 2017.

Los nombres que rondan por el Estadio Monumental han sido varios: Alexánder Domínguez, Carlos Lampe y Matías Dituro. Sin embargo en las últimas horas, dos nuevo guardametas aparecen en el horizonte de Pablo Guede: Sebastián Viera y Sebastián Torrico.

En el caso de uruguayo Viera, las continuas críticas que ha recibido en Junior de Barranquilla lo tendrían con píe fuera del cuadro colombiano, mientras que el argentino Torrico se quedó en la banca de San Lorenzo luego de comenzar como titular en la temporada.

Obvio que me gustaría ir a Colo Colo. Se trata de un club importante en ese país. El fútbol chileno ha crecido mucho y es una institución de categoría”, comentó el trasandino a El Mercurio.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales