Rafael Caroca: “No le cierro la puerta a la U y no hay rencor con Colo Colo”

Rafael Caroca: “No le cierro la puerta a la U y no hay rencor con Colo Colo”

El buen semestre que tuvo Rafael Caroca en Deportes Iquique lo llevó a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de pases en el fútbol chileno.

Es que el técnico de los “Dragones Celeste”, Jaime Vera, ya adelantó que la partida del volante es inminente, considerando los anhelos del propio jugador y el interés de dos importantes equipos nacionales: Universidad de Chile y Colo Colo.

Y pese a que se formó en el conjunto albo, el “Rafa” no descarta defender la camiseta azul, actual monarca del balompié que realizará una importante oferta económica para quedarse con sus servicios.

No podría cerrarle las puertas a la ‘U’. Como todo profesional me gustaría jugar en un cualquier lugar donde quieran contar conmigo”, reconoció el jugador de 27 en diálogo con AS Chile.

En cuanto al Cacique, Caroca tampoco se cierra a la posibilidad de retornar, pese a que su salida del Monumental no fue amigable, considerando que al no haber sido contemplado para el primer equipo, lo relegaron a las juveniles.

“Soy profesional y bienvenido sea donde a uno lo quieran. No hay rencor con Colo Colo, es el club que me formó”, manifestó al respecto.

En todo caso, el volante se deja querer: “Independiente del club que se nombre, me llena de orgullo que hayan equipos interesados, es una alegría tremenda. Estoy haciendo las cosas de la mejor manera y estoy creciendo”.

Por ahora, Caroca se enfoca en Copa Libertadores, donde este jueves enfrentará  a Guaraní con la misión de ganar para asegurar el paso de Iquique a los octavos de final.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales