El Manchester City a punto de cerrar al portero más caro de la historia

El Manchester City a punto de cerrar al portero más caro de la historia

Ederson

Ederson

El Manchester City está a punto de llegar a un acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios del guardameta brasileño Ederson, por petición expresa de Pep Guardiola, quien quiere otro guardameta que le aporte seguridad y estabilidad bajo los palos, algo que no ha hecho Claudio Bravo.

El técnico catalán no quiere ver ni en pintura a Joe Hart y hace pocos días se supo que Willy Caballero no seguiría en el club tras tres temporadas por lo que ha pedido la incorporación de otro portero.

Según desvela, Goal.com, los ‘skyblues’ deberían pagar más de 40 millones de euros por el jugador de 23 años, cifra que eclipsaría los casi 38 millones que la Juventus pagó al Parma por Gianluigi Buffon en 2001. El Benfica sólo posee el 50 por ciento de los derechos del cancerbero y, por lo tanto, no está dispuesto a rebajar su cuota de transferencia, ya que tendrá que dividir la mitad del total entre Rio Ave, el ex club brasileño y Gestifute, la empresa dirigida por Jorge Mendes.

El guardameta brasileño se ha afianzado bajo los palos del Benfica y esta temporada ha mostrando un magnifico nivel, de hecho, ha sido uno de los cancerberos menos goleados de la competición tan sólo le han marcado 12 goles en los 27 encuentros que ha disputado de la Liga NOS.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales