Arsenal oficializó la renovación de Wenger

Arsenal oficializó la renovación de Wenger

Arsenal oficializó este miércoles la renovación del técnico Arsene Wenger por las próximas dos temporadas, hasta junio del 2019.

Arsenal Football Club y Arsene Wenger acordaron una ampliación de su contrato como entrenador por dos años”, informó el conjunto del norte de Londres a través de un comunicado.

Wenger, de 67 años, lleva en Arsenal desde 1996 y, tras estampar la firma en su nuevo contrato, continuará en el Emirates Satdium al menos hasta 2019.

“Estoy contento y muy emocionado. Contento porque puedo trabajar en el lugar que quiero y porque el club comparte los valores que amo. Estoy emocionado porque creo que nuestro final de temporada es un gran trampolín para ir a por más. Generamos una dinámica muy positiva y queremos trasladar esto a la temporada que viene”, aseguró el técnico alsaciano.

“Para mí fue una decisión muy fácil porque me identifico completamente con el club. Cuando puedes estar donde quieres, entonces es muy fácil. Éste es un trabajo que te pide un compromiso total, del ciento por ciento, y quieres estar a ese nivel para asegurarte de que todos están contentos”, añadió Wenger.

De momento queda definir si el chileno Alexis Sánchez seguirá en el Emirates, pues hay varios clubes que requieren sus servicios, pese a que tiene contrato vigente con la escuadra londinense.

Arsenal, que levantó el título de la FA Cup (Copa de Inglaterra) el pasado sábado, terminó la temporada en quinta plaza, fuera de los puestos de Liga de Campeones por primera vez desde la llegada del técnico galo a la banca, hace más de 20 años.

El contrato de Wenger, de 67 años, quien ha guiado al Arsenal a tres títulos de la Premier League, siete FA Cups y seis Community Shield en 21 temporadas, terminaba el 30 de junio y no había dado pistas sobre su futuro.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales