El nuevo destino “Azul” que tendría Eduardo Vargas

El nuevo destino “Azul” que tendría Eduardo Vargas

Eduardo Vargas jugará la Copa Confederaciones 2017 con la Selección Chilena, pero aún no tiene resuelto su futuro, más allá que se habría sumado un nuevo club mexicano para sumarlo en sus filas.

La ‘Máquina Cementera´ estaría dispuesto a sumar a uno de los goleadores de La Roja, tras su discreto semestre en el Tigres UANL, donde no jugó un solo minuto en semifinales y finales, y además se vio involucrado en una polémica al intentar rechazar la medalla del subcampeón.

“La ‘Máquina’ se interesó al saber que Tigres está dispuesto a permitir la salida del jugador, a quien no le pondrán un precio exorbitante, pero sí buscan que se pague lo justo, ya que necesitan llevar dinero a sus arcas para poder hacer nuevas contrataciones. El trato podría concretarse en el próximo Draft”, aseguró el diario Record.

Cruz Azul, cabe recordar, tiene en sus filas a los seleccionados chilenos Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco ‘Gato’ Silva, pero no logró clasificar a los playoffs en el último Torneo Clausura, por lo cual su técnico español, Paco Jemez, desea un refuerzo de categoría internacional para pelear el título.

Vargas ya habría sido sondeado por Club Tijuana, el equipo que ganó la fase regular en el pasado certamen, pero el ariete por ahora está enfocado en el viaje de este lunes a Rusia, para la etapa final de preparación con miras a la Copa Confederaciones.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales